¿Quiénes somos?

COMERMANN es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en la fabricación y distribución de químicos especializados en la limpieza industrial.
Nuestra Visión, es convertirnos en una empresa mexicana altamente reconocida a nivel nacional por nuestra política de servicio “CHART”.

Calidad en nuestros productos y servicios
Honradez ante cualquier rubro
Asesoramiento Profesional
Respaldo, tanto técnico como de recurso humano
Tecnología e Innovación

Enviamos a toda la República mexicana, contamos con dosificadores automáticos que permiten el uso nuestros químicos de una manera mesurada y segura para nuestro cliente, cuidando así la relación Costo-Beneficio

Soluciones Integrales

La limpieza en una empresa consta principalmente de 3 factores y de aquí su equilibrio para obtener soluciones integrales:

Recurso Humano: Comermann cubre perfectamente este factor, con capacitaciones constantes sin costo adicional, el recurso humano debe estar consciente de la importancia de su labor y así generar la diferencia entre la competencia. Al final, los clientes de Comermann son los clientes de nuestros clientes y ese compromiso lo llevaremos desde inicio a fin durante nuestra relación logrando relaciones comerciales duraderas.

Químicos: Los químicos sin duda son nuestra especialidad, pero sin un correcto asesoramiento, o un genuino interés en las resoluciones problemas, este punto puede perderse, en Comermann garantizamos asesores especializados en los rubros con más de 20 años de experiencia, se dan diagnósticos y recomendaciones de uso especiales para cada empresa, el “traje a la medida” es el éxito de la limpieza.

Herramientas: Con una herramienta deficiente los procesos se detienen o entorpecen, Comermann garantiza con sus accesorios especializados una limpieza a los más altos estándares de pulcritud, en temas de equipos industriales como lavadoras ó maquinas lava lozas ofrecemos asesoramiento y resolución de problemas, donde se puntualizará las necesidades inmediatas y a largo plazo para obtener los resultados deseados.

tecnicos-lavadoras

Costo optimo

El costo óptimo lo define sin lugar a dudas nuestro cliente, pero es tarea de Comermann llevar los mejores procesos de limpieza al mejor costo, la limpieza a diferencia de los números es subjetiva, por lo que definir bien el mercado, horas hombre, nivel de incidencia en limpieza y durabilidad en material de trabajo o producto final dará el resultado deseado a sus expectativas.

× ¡Cotiza por Whatsapp!